Beams x Mizuno Sky Medal

31 October, 2018

Adding to the theme of nostalgia, BEAMS incorporates a retro colorway of turquoise/white/black, while hits of red an orange can be seen at the tongue and insole. As a nod to both the companies’ home country, an embroidered setting sun reminiscent to Japan’s Hinomaru flag is found just under the Mizuno logo at the tongue, while the Kanji character “美” is embroidered at the lower portions of the tongue — signifying the first character in Mizuno’s full Japanese name 美津濃. Branding from BEAMS comes in pretty simple as the retailer’s name can be seen debossed near the heel counter and insole.

BEAMS x Mizuno Sky Medal will be available in-store and online in 24 Kilates on Saturday, November 3rd

_sz_3611e%c2%a8 _sz_3614e%c2%a8 _sz_3609e%c2%a8 _sz_3606e%c2%a8

Mizuno continúa su programa KAZOKU con una colaboración especial con el retailer japonés BEAMS. La división KAZOKU (“Familia” en Japonés) de Mizuno se centra en la colaboración con los nombres más cercanos a la empresa de calzado de 112 años de antigüedad. Para esta iteración de la Mizuno Sky Medal, BEAMS ha decidido rendir homenaje a sus compatriotas remontándose a la era de finales de los años 80 y principios de los 90 de Mizuno.

Añadiendo al tema de la nostalgia, BEAMS incorpora un colorido retro de turquesa/blanco/negro, mientras que en la lengua y en la plantilla se pueden ver toques de rojo y naranja. Como un guiño a la patria de ambas compañías, un sol bordado que recuerda a la bandera Hinomaru de Japón se encuentra justo debajo del logotipo de Mizuno en la lengua, mientras que un símbolo kanji “美” está bordado en la parte inferior de la lengua, que es el primer símbolo en el nombre completo de Mizuno en japonés, 美津濃. El branding de BEAMS es muy sencillo, ya que el nombre del minorista puede verse en relieve hueco cerca del tacón y la plantilla.

Las BEAMS x Mizuno Sky Medal estarán disponibles in-store y online en 24 Kilates el Sábado 3 de Noviembre

_sz_3663e%c2%a8

Back